0

Burj Dubai, el edificio mas alto del mundo

burj dubai

El jeque de Dubai, Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ha inaugurado esta tarde la torre más alta del mundo, la Burj Khalifa, que con 827 metros de altura, se ha colocado al frente del ‘skyline’ mundial.

La altura final de la torre supera en más de 300 metros a la torre Taipei 101 de Taiwán, considerada hasta ahora la más alta del mundo con una altura de 508 metros.

El presidente del gigante inmobiliario y promotor del proyecto reveló que el edificio tiene 200 pisos, aunque aclaró que sólo 160 estarán ocupados por apartamentos y oficinas, de los cuales 90 por ciento ya están vendidos.

El Burj Dubaim (Torre de Dubai), cuya construcción comenzó en 2004 con la labor de unos 12 mil trabajadores, más de mil departamento, 57 ascensores, un hotel de lujo diseñado por Giorgio Armani y centros comerciales.

Etiquetas:  

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>