0

Una casa hecha solamente con botellas de plástico

Un profesor de Ciencias Físicas de Serbia ha construido una casa sustituyendo los ladrillos por botellas de plástico, informó un diario serbio.


Belgrado
Belgrado

Tomislav Radovanovic construyó esta singular casa de 60 metros cuadrados con 14.000 botellas en Kragujevac (130 kilómetros al sur de Belgrado). “Tuve la idea de construir una casa así hablando a mis alumnos de construcción alternativa”, explicó al diario Politika el profesor.

Recogiendo casi todo el material de construcción de la naturaleza y con la ayuda de sus alumnos, el proyecto ha salido muy barato.

“La casa es confortable y prácticamente no me ha costado nada”, indicó Radovanovic subrayando que las botellas de plástico son muy buenas como aislante térmico. “En caso de seísmo, preferiría estar en esta casa que en una de ladrillos”, declaró el maestro.

Etiquetas:  

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>