0

Salón Internacional de la Piscina en Barcelona

La próxima edición del Salón Internacional de la Piscina, Piscina BCN, que se celebrará del 17 al 20 de octubre de 2007 en el recinto ferial de Gran Vía, convertirá a la ciudad condal en el centro mundial del sector de la piscina y el wellness. Participarán más de medio millar de empresas expositoras directas, ocupará tres pabellones – uno más que en la pasada edición -, y el programa de actividades será el más completo de su historia.

El salón volverá a batir récords de participación y alcanzará los 520 expositores directos, un 9% más que en la pasada edición, representando a un total de 650 empresas. Más de la mitad de expositores –el 55 %- son extranjeros procedentes de 28 países, principalmente de Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Bélgica, China y Alemania.

Como complemento a la oferta expositora y con la voluntad de ofrecer al profesional la máxima rentabilidad a su visita, se llevará a cabo un amplio y atractivo programa de actividades. Destacan por su novedad las primeras Jornadas Técnicas Piscina BCN, en las que los expertos analizarán la actualidad y las tendencias de futuro del sector alrededor de cuatro grandes temas de máximo interés: sostenibilidad, normativa, seguridad y wellness. Toda la información sobre las actividades y jornadas del salón (ponentes, horarios, salas, etc.) puede consultarse en el apartado de actividades de la web www.salonpiscina.com.

Se estima que en la actualidad el parque español de piscinas construidas es de un millón de unidades, según datos de la Asociación de Fabricantes de Equipos, Productos Químicos y Constructores de Piscinas, ASOFAP. Esta cifra engloba las enterradas – 800.000 – y las elevadas -200.000- con un diámetro mínimo de 3,5 m. El crecimiento anual de las piscinas enterradas es de 30.000 unidades.

 www.salonpiscina.com

Etiquetas:  

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>