0

Feria del Mueble de Colonia

Del 14 al 20 de enero de 2008 Colonia se convertirá de nuevo en la capital de la decoración y el diseño de Europa. Más flamantes, más internacionales y, con seguridad, más cautivadores que nunca los cerca de 1.400 expositores de la imm cologne y los más de 150 showrooms de diseñadores y fabricantes internacionales presentarán en todo el espacio urbano de Colonia tanto mundos innovadores de lifestyle como una amplia oferta de muebles de cuarto de estar, dormitorio, colchones, textiles y alfombras así como lámparas y accesorios.

El sello característico de la imm cologne es su alto nivel de internacionalidad, especialmente en cuanto a expositores. Más del 60 por ciento de ellos vienen del extranjero. Este alto nivel de internacionalidad hace que el certamen sea la plataforma global de negocios del sector del mueble y la decoración. Para subrayar el carácter de feria concentrada y eficiente para los negocios, va a haber una reforzada diferenciación en la estructura de los expositores. A estos efectos, bajo la marca general de la imm cologne se concentrarán los diferentes segmentos de la oferta en las correspondientes submarcas. De esta forma se han creado “imm pure”, “imm prime”, “imm comfort”, “imm sleep”, “imm sittable”, “imm smart” e “imm basic”. Nueva en este contexto será la “imm solid” en cuyo marco se concentrarán los expositores con muebles de madera maciza.

Leer más : http://www.infurma.es/es/reportajes/semana30_2007/immcologne/

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>