2

Festival eme3 Collapse

collapse_poster3-12
El festival eme3 Collapse es un festival de arquitectura dirigido a todos aquellos que estén interesados en el mundo de la arquitectura, el diseño y el arte. Tendrá lugar en Barcelona los dias 19,20 y 21 de Marzo, será un punto de encuentro para arquitectos y creadores de prestigio para debatir y analizar la arquitectura emergente y el colapso.
En esta ocasión han sido seleccionados varios proyectos del IED Barcelona realizados por los alumnos de Lab I+ED, el área multidisciplinar de la escuela dirigida por Horge Pérez, donde se involucra estudiantes de todas las áreas, desde moda a gráfica, interiores, transportes, video…
En la sección Laboratorio, se expondrán las reflexiones y proyectos sobre el Colapso que han realizado estudiantes y sobre las que el último día del festival, delante de un jurado, realizarán una breve presentación en el auditorio del Macba. El jurado estará formado por el comité científico del
festival.
El Instituto Europeo di Design de Barcelona se confirma como una de las escuelas de diseño y comunicación más activas en el Festival eme3 con una elevada presencia de proyectos.

2 comentarios a Festival eme3 Collapse

  • Blanz  Dice:

    Arquitectojoven.com – Promueve los concursos privados para aumentar las oportunidades laborales de sus usuarios registrados

    La Web 2.0 pretende establecer una mecánica de concursos permanente para los arquitectos registrados
    Barcelona, 20 de Marzo de 2009. Lo que empezó como un espacio de ayuda y promoción para jóvenes arquitectos impulsado por tres amigos barceloneses en un contexto de crisis del sector se ha convertido en el primer espacio de promoción de concursos privados impulsados por una página web: arquitectojoven.com.
    El portal 2.0 pretende promover que los particulares y las empresas del sector construcción y arquitectura, a través de un avanzado sistema de búsqueda de profesionales por zona geográfica o tipología de proyectos realizados, seleccionen a los arquitectos registrados que más les agraden para participar en concursos y así ofrecer a los clientes privados varias opciones desde las cuales elegir el mejor proyecto para sus inversiones inmobiliarias.
    Con esta red de ayuda y apoyo a los arquitectos se pretende establecer una mecánica de concursos permanente para así multiplicar las oportunidades laborales de los usuarios registrados y satisfacer a las empresas que requieran de sus servicios.
    La web también dispone de su propio premio anual, en el que podrán participar todos los usuarios que hayan subido proyectos a la web. El arquitecto más votado por los demás usuarios será premiado y promocionado por arquitectojoven.com.

  • arquidea  Dice:

    Hola,
    He encontrado tu blog buscando información por internet y me ha gustado mucho la verdad.
    Quería decirte que hemos creado un blog de arquitectura y nos gustaría que lo visitases y asi podemos estar en contacto para cualquier cosa. Espero que te guste!

    http://arkiidea.blogspot.com

    Un saludo

Responder

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>